academia.adlibitum@hotmail.com

@discoplaycss
@dariosotor


jueves, 4 de febrero de 2010

Hablan los actores. DEIVE GARCÉS


ACTOR: DEIVE GARCÉS
PERSONAJE: PETER PARKER

¿POR QUÉ ACEPTASTE DISCO PLAY? Y HÁBLANOS UN POCO SOBRE TU PERSONAJE:

Estoy en Disco play porque es un nuevo reto actoral para mi, ya que cuando me explicaron el proyecto, me sentí satisfecho de poder trabajar con compañeros de teatro y en una propuesta actoral fantástica y muy interesante, que contiene un exhaustivo y brillante trabajo de dirección, lo cual representa para mi, un gran paso como actor.


Lograr la verdadera esencia del personaje es un gran reto, ya que yo soy heterosexual y en la obra represento a un homosexual. Trabajo dándole el mayor respeto a la comunidad Gay y aprendiendo mucho de la misma, haciendo que la respete aun más. Por otra parte, la obra se desarrolla bajo diferentes modalidades o tendencias del teatro lo cual, me ha dejado un aprendizaje increíble sobre las tablas. En General, disfruto la versatilidad de los personajes que estoy representando, y el placer de realizar diariamente un trabajo enriquecedor, tanto personal como profesionalmente.


Deive Garcés.

7 comentarios:

  1. Hola Deive Garces es Carla Andreina Gonzalez nos conocimos de Vista en Discoteca Loading en El Centro Comercial Ciudad Tamanaco la recurdas? y Mujer que te vio un poco intenso en la Universidad Santa Maria Poco meses antes de tu Graduacion.

    Tengo 24 años y pronto me gradua en 2 profeciones este año 2010 en el ambito cultural Tambien me graduo de Modelo Profecional. bueno Como sabras me veo en la Obligacion de Agradecerte por todas tus Actuaciones En el area fundamental familiar Abogado Yo soy Abogada Colega GRACIAS`por ser tan eficiente exelente persona natural exelente amigo en mi corazon el hombre que desperto en mi las ganas mas ricas he intensas de Orgasmos creo que me hisistes la persona mas feliz de este tu mundo.

    Gracias por representar articulos importantes de la nacion el estado la sociedad la familia gracias por darme el honor de conocerte en el mundo mas dificil el mundo de una Barteneder 2003 2009. sin diplomacia pero si profese disculpe usted bello caballero que ha cosechado tantos sentimientos paternos en mi.

    ResponderEliminar
  2. Carla Andreina Gonzalez30 de marzo de 2010, 14:15

    Hola es Carla Andreina Gonzalez tengo 24 años signo Leo Naci el 12 de Agosto del Año 1985.

    Mi estatura es 1,53Cm peso 48 kilogramos Medidas 90,65,90 color claro de piel, Cabello Glamour, Rubio oscuro 5 tatuajes Delfin brazo Izquierdo pero parece una Ballena yo lo concidero majico por el sentido de amor entre dos mamiferos acuaticos, tambien un borneo tribal que significa baile Con letra K, tambien un Conejito Playboy en el cuello parte de atras.

    ResponderEliminar
  3. Carl Andreina Gonzalz30 de marzo de 2010, 14:44

    Espero que mi sueño de ser Cantante lo logre por que a usted le debe de gustar el Jazz. Bien espero que trabajes mucho en los Estados Unidos y todo te de buenas calificaciones. Gracias nuevamente bello caballero.
    Dios La Virgen de Coromoto, La Vigen de Fatima lo bendiga siempre yo lo estare esperando o si usted desea yo puedo viajar en un futuro. Gracias.

    Las leyes de los Estados Unidos se basa en Areas Sociales. y Dios era Espiritu de pueblo.
    En Vezuela:
    En la Ley Nacional de Juventud representas el Articulo 4 eres Actor estratejico de la nacion, tambien derecho a tu deporte, cultura en articulo 37 de la misma. Al cumplir tus 29 años. es decir que tu eres hasta este año joven legalmente.
    A los 29 años representaras nacionalmente las siguientes:

    Ellas son las siguientes Actor cultural Ley Organica del sistema de seguridad Social. Art. 14 Actor Cultural Derecho Civil. Derecho Agrario.
    por que somos del planeta tierra.

    En las Areas Social de los estados unidos en la ley estan los Abogados toda ley exije y obliga a la igualdad no lo olvides por favor, la potencia es Brazil, Mexico, Estados unidos y por
    eso la iguadad Empresarios, Empresarias, Comerciantes, Productores Productoras, profesionales.

    ResponderEliminar
  4. Nuevamente es Carla Andreina Bueno es un Honor escribirte esta Noticia tengo la ley de proteccion para la familia maternidad y paternidad. Te amo siempre te he amado nunca te he olvidado y nunca he dudado de ti y de tu talento legalmente tengo derecho a corregir algunos errores. yo he pasado momentos de retos pero te perdi te vas y yo logre enterarme tuve la opotunidad de pedir tu numero telefonico pero me dolio tanto la noticia que casi me desmayo, me senti mal y como sabras soy inocente de haberte perdido en tu desicion yo no soy tan mujer tengo 24 años tu tienes mas de un millon de dias mas que yo.

    TE AMO Y TE DESEO HACER EL AMOR ALGUN DIA Y DECIRTE QUE TE QUIERO art numero 3 de dicha ley te amo respeto igualdad tolerancia las tengo no dudes de que de verdad me preocupo por ti y no quisiera que vayas pero asi es tu vida y es tu reponsabilidad pero verdad que no es para simpre? yo te prometo ser siempre buena y digna articulo 107 109 ley del ejercicio de la medicina. prometo ser mas mujer cuando regreses.

    ResponderEliminar
  5. Hola es Carla Andreina
    te envio un saludo te extraño
    espero regreses y nos conoscamos
    estoy Graduada

    ResponderEliminar
  6. Hola si me gradue y con las actuaciones verdaderas estoy orgullosa de mi misma y pertenesco a una admiracion mas alla necesito que tengas salud en articulo 3 derecho a tu salud fisica. a tu salud psicologica. legalmente es la actuacion en educacion. es Carla Andreina Gonzalez estudiante del Luz Columba en Mi mundo Gitano.
    Te QUIERO ........ Ley ooganica de la salud.

    ResponderEliminar