academia.adlibitum@hotmail.com

@discoplaycss
@dariosotor


lunes, 22 de febrero de 2010

Habla el Equipo: Yuruani Rodriguez. LA TAGUARA FILMICA


"¿Por qué aceptaste trabajar en Discoplay?"


Escojo que soy dialéctica,
que mi femenino convive con mi masculino
que amo a un hombre y lo deseo, y también se llevar bien "los pantalones"
que puedo ser princesa, y que a veces se me sale el dragón.
Escojo que soy con el otro, soy con la otra,
y verbalizar "tolerancia" me suena a intolerancia disfrazada.
Sin pensarlo me pongo en los zapatos y el corazón de quién por distinto se me asemeja tanto.
Amo la diversidad, pero sobre todo, amo saber que lo que vibra y palpita en cada ser humano
no está a simple vista.
Por eso, supongo, es que estoy en la DiscoPlay.

"Sobre mi participación"
Mucho muy pequeña, en relación a lo que me gustaría. Creí que hacía la asistencia de dirección en el corto de intro, pero me descubrí en la mayor parte de la experiencia atendiendo al llamado de "pizarra" que hacía el Jose (...es que el "rodaje" fue sencillo, espontáneo y muy fluido). Siempre funciona la alquimia de las buenas intenciones.
Yuru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario