academia.adlibitum@hotmail.com

@discoplaycss
@dariosotor


jueves, 24 de diciembre de 2009

Trabajo sin vacaciones!


Vispera de navidad.
6:08 pm
Entre hallacas, pintura y sobrinos, mi mente solo esta en la obra.
Cómo será el próximo ensayo?
Cómo estarán mis actores?

En la tele mi sobrino ve cars por vigésima vez.
Mi mamá, aun en la calle comprando regaloss de última hora, que por la premura pocas veces son los mejores.
Y yo sigo con la mirada perdida recordando mis primeros ensayos, la locura de mis actores, la mixtura del elenco,
La angustia de crear los horarios y la emoción de sentir que la obra ya no es literatura.

Asumir el teatro como vida, hace que la mente odie vacacionar, y aunque en ocasiones evito pensar en el teatro
termino aceptando que soy feliz teniendo mi mente en lo que amo.

Mi casa sigue pavosamente navideña.
Pero, no puedo negar más el espiriru navideño

Alzo mi copa y brindo por disco play
Brindo por la tolerancia y la diversidad.
Brindo por Rafa, Sheila, Fito, Ferchu, Paty, Joha, Gabo, Jesús, Christo, Deive, Sofi, José Antonio, Mela y Dar.
Brindo por todo!

1 comentario: