academia.adlibitum@hotmail.com

@discoplaycss
@dariosotor


miércoles, 23 de diciembre de 2009

La Homofobia.

http://www.youtube.com/watch?v=ZiTh6Qhw47c


Videos como este, me llevaron a tratar la homofobia como bandera de la obra.

Ahora la pregunta era: ¿cómo escribir una obra en pro de los Derechos humanos y en contra de la homofobia, que no sea panfletaria, educativa ni moralizan te?...

El principio que decidí tomar, fue olvidar que me mis personajes eran gay, lesbianas, bisexuales y transgéneros, tratando de escribir una obra simplemente humana, dejando a un lado los típicos conflictos sobre la homosexualidad.

Así que, luego de desengavetar Disco Play, me percate que la mejor forma de hacer una obra en contra la HOMOFOBIA, era hacer una obra que no hablara de la homofobia, sino de la vida gay, desde sus logros, metas, desaciertos, ventajas, arogancias, miedos y esperanzas. no obra para que el público reflexiones de manera indicativa, sino un bombardeo de información, tratada desde la normalidad del día a día.
aquí les dejo el video.

Pd: por suerte mis actores y actrices si fueron valientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario